» Taller en la Villa Victoria Ocampo

Taller en la Villa Victoria Ocampo

El 17 de noviembre en la Villa Victoria Ocampo se realizó el primer taller vivencial de Psicología + Asesoramiento en imagen a cargo de Florencia Rodríguez (Psicóloga) y María Fernanda Jáuregui (Asesora en imagen).

Contó con la presencia de 35 participantes y con la invitación de Adriana Álvarez (cosmiatra y licenciada en marketing) representando a Farmacia López y a ISDIN que nos informó sobre el cuidado de piel, Paola Landa Dueña de Lupita ,la ropa interior es fundamental en el atuendo de una mujer, a mi entender la mejor, Silvina Sposito Dueña de Critálida, diseño en cuero y vitro, exporta a más de 18 países y este año obtuvo la 5ta mención al mejor diseño argentino y a Mariela Alonzo diseñadora de muchos años, trabajó con Carlos di Domenico y su socia Marcela (abogada) dueñas de Enny Brugge representantes exclusivas de Tosone, ropa de coctel y fiesta, zapatos de Saveiro de Ricci , carteras y accesorios.

Contamos con las marcas que siempre nos auspician Matrix y Exiline y a Lorena Breccia de Zahona. Pasamos una tarde muy agradable compartiendo el té de Ines Berton, champagne y cosas ricas sin dejar de llevarse regalos y muchos premios. De esta propuesta surgirán muchas más…
Anímense mujeres bellas; a conocerse más y a mimarse!!!

Up