» Se entregaron los premios del concurso Una Vidriera de Película

Se entregaron los premios del concurso Una Vidriera de Película

Se entregaron los premios del concurso “Una vidriera de Película”, organizado por el Entre Municipal de Turismo (EMTUR) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP).

La ceremonia se realizó el 21 de diciembre del 2012 a las 10 de la mañana en la sede del EMTUR y estuvieron presentes los comerciantes que habían participado de este certamen que premiaba la adecuación de las vidrieras a la temática del 27º Festival Internacional de Cine de nuestra ciudad.

El primer premio lo ganó María Fernanda Jauregui de M.F.J&Estilistas. El segundo premio fue recibido por Ksenia Khandiouk, de la librería Vip Paper. También fueron entregadas cinco menciones a Montecatini, Fotos Nino SRL., Puesto de Diario de Mirta Susana Soler, Librería Lovaas y Enoteca 4020.

Nestor Martín, Vicepresidente de la UCIP dijo: “El concurso nos dejó muy conformes y aprovecho para agradecerles a los arquitectos, diseñadores y vidrierístas que estuvieron trabajando y al comercio que se adhirió e invirtió tiempo y esfuerzo en el trabajo en las vidrieras”.

(Nota extraída del sitio web de la UCIP)

Up