» Expo Mujer Business International

Expo Mujer Business International

El 27 y 28 de octubre del 2012 se realizó en la ciudad de Mar del Plata en el hotel Costa Galana la Expo Mujer Business Internacional. Este es un evento masivo donde la mujer y público en general puede disfrutar de variados servicios, novedades, interiorizarse en temas de salud, belleza, moda, decoración y todo lo que involucra el mundo femenino.
Es una exposición que reúne una decena de empresa y organizaciones que junto a variadas marcas locales, nacionales e internaciones de productos, servicios, charlas e invitados especiales son parte y ayudan al empoderamiento del desarrollo de la mujer para generar una sinergia.

El día 27 estuvo a cargo de Renata Issas (Miss Brasil Plus Size) y Eduardo Arauju (Productor de Moda Internacional).

El 28 fue el momento de MFJ presentando “Mujeres bellas a toda edad”, cerrando el evento posteriormente Alejandra Stamateas (licenciada en teología).

La conferencia tuvo una convocatoria de 600 personas y el tema fue ahondado con 7 modelos de 20 a 80 años con sus respectivos testimonios, motivando a las mujeres que verse bien es sentirse bien y que no hay edad para lograrlo.

El ser humano es antes que la moda una unidad y por lo tanto, salud, belleza y optimismo son atributos inseparables. El cuidado personal no solo propicia bienestar personal, sino que contribuye consecuentemente a mejorar nuestra relación con otras personas.

Las modelos fueron vestidas por Zahona y asesoradas en su cuerpo en el centro de estética Rosana Vitti. A cada una de las oyentes se le entregó productos de Isdin, muestras de perfumes, neceseres y vouchers de regalo gentileza de Isdin, farmacia López, MFJ, Zahona y Rosana Vitti.

Up