» Manicuría

Manicuría

Manicuría

Manicure + Parafina
El tratamiento comienza trabajando las cutículas y las uñas delicadamente, continuamos con una exfoliación seguida con un baño de parafina. Culminamos el tratamiento con el esmaltado del color que elijas. El efecto termal de la parafina enriquecida con activos y esencias naturales produce una hidratación profunda en tu piel que suaviza, nutre y protege las manos. Mostrando una piel más joven y con un tacto muchísimo más suave. Resultados que podrás comprobar de manera inmediata.

Tiempo aproximado de tratamiento 60 minutos.

Esmaltado semipermanente
Resultado impecable, duradero y sin tiempos de espera de secado.
La necesidad de preservar una imagen impecable en todo momento y el ritmo de vida que hoy en día exige el mercado laboral han obligado a las clientas a ir en búsqueda de sistemas rápidos y duraderos para embellecer sus uñas sin renunciar al cuidado de su uña natural. El más reciente, es el esmaltado semipermanente. Están formulados con sustancias que reparan las uñas agrietadas y astilladas y cubren las anomalías que puedan existir en la uña, con una larga duración.
Se aplica del mismo modo que un esmalte. Entre capa y capa se seca con lámpara de UV (se requerirán dos minutos entre cada capa).
Como ventaja, cabe destacar que es tan resistente como las uñas de gel o porcelana, pero con un acabado más natural porque se aplica sobre la uña ya existente.
Esta técnica ha sido concebida para clientas de uña natural que desean un color de larga duración y sin marcas. También, para las que no desean o no pueden llevar realces y, por supuesto, para las que no tienen tiempo de realizarse la manicura o la pedicura cada semana. En definitiva, nace para las clientas que buscan unas uñas perfectas el mayor tiempo posible sin tener que preocuparse de mantenimientos y sin dañar la uña natural con un coste no muy elevado.

Tiempo aproximado de tratamiento 30 minutos.

Up